Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

BHAVI PRESENTA CINEMA




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para

Eventos Culturales  con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.


Figura clave en el trap latino, su estilo es único, su versatilidad con los idiomas y la forma en que se adapta a nuevos géneros está listo para apoderarse del mundo.

Tras dos años de expectación y trabajo, ‘Cinema’, el primer álbum de estudio del prometedor trapero belga-argentino Bhavi ya está con nosotros.

Después de el persistente goteo de lanzamientos que el artista nos ha dejado disfrutar estos últimos meses, como ‘Espejismos’ junto a Cazzu (un tema que, por cierto, nos da vibes a Cupido, el grupo conformado por Pimp Flaco), ‘Ya no saben’ con Neo Pistea e YSY A o ‘¿Qué pasó?’ con Khea, el release del álbum nos deja ver, por fin, la obra completa.

El álbum, compuesto por 17 tracks, producidos por Halpe, mano derecha del cantante, cuenta con colaboraciones estelares dentro del panorama de la música urbana: GoldLink, Alemán, Cazzu, DrefQuila, Khea, YSY A o Pi’erre Bourne, entre otros varios. Con este último colabora en ‘Cinema’, el tema que da nombre al disco. Como muchos sabréis, Pi’erre Bourne ha trabajado con artistas de la repercusión Kanye West o 6ix9ine, por citar solo un par.

Que las producciones musicales de la actualidad se han convertido, artísticamente hablando, en productos redondos, no es ya ninguna sorpresa. Pero ‘Cinema’ propone un concepto onírico a través del cine donde este funciona como conductor de la vida y de la materialización de los sueños que dejaría temblando a Calderón de la Barca.

Con todo, Bhaviboi, tal y como se autodenomina en Instagram, se ha consolidado como una figura indispensable para entender la escena trap actual.

Las cuantiosas colaboraciones del disco dan sentido a la visión del propio Bhavi, que siempre apuesta por la unión entre artistas. En ‘Cinema’ reúne en un solo proyecto a algunos de los más relevantes del panorama internacional.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta