Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

EXPERIENCIA DOLORES ROCK - DÍA 1




Experiencia Dolores Rock nació con la idea de transformar y evolucionar el formato conocido en los festivales, donde no solo se hará hincapié en las bandas o artistas musicales sino en las diferentes experiencias con un formato 360, dándole a los espectadores la posibilidad de potenciar y expandir sus sentidos con cada una de las actividades.

Música, deportes extremos,  grandes deportistas internacionales, stand up, live painting, variedad de comidas y bebidas en las zonas especializadas y de food trucks.  Y una serie de actividades diferenciales que harán de la Experiencia Dolores Rock, un evento con un espíritu y actitud que tiende a la evolución.

Elegir la ciudad de Dolores como epicentro del evento no fue casual, teniendo en cuenta que es el paso obligado en las vacaciones de verano para la Costa Argentina, totalmente reconocida y de fácil acceso.
Y le da a la provincia de Buenos Aires un festival que hace muchos años no tiene, compitiendo con todo su contenido, ideas, transformación, y búsqueda constante.

Los esperamos para compartir esta hermosa Experiencia…16 y 17 de Abril 2022 en Hipodromo de Dolores.


No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta