Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FALKE 912 EN EL TEATRO BROADWAY




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para

Eventos Culturales  con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso


Sus inicios musicales se dieron por gusto y por casualidad. Así como pudo armarse un equipo de fútbol y jugar un torneo todos los sábados, el por ese entonces Santiago Aguilar Cardozo decidió formar, en sintonía al boom de Marama y Rombai, una banda de cumbia pop llamada Aloha.

Por temas personales, Aloha se separó y Santiago terminó siendo fichado por Pase Libre, un grupo con el que sacó tres temas y comenzó a tocar en bares, boliches y cumpleaños de XV. Sin embargo, al no querer hacer más cumbia, decidieron disolverse.

Pero el rap… el rap siempre estuvo ahí. El freestyle también. A Santiago comenzaron a lloverle discos, singles y batallas y, juntas, dieron a luz a Crío Flex, su primer a.k.a. musical. Posteriormente, combinando con su fecha de nacimiento (9 de diciembre), nació su sobrenombre definitivo: Falke 912.

Como en cualquier aspecto, para él no fue fácil inmiscuirse dentro de una escena tan consolida y sólida como la del trap rioplatense. Las figuras como Duki, Ysy A, Peke 77, Neo Pistéa y Cazzu están bien arriba y de arriba no las va a sacar nadie.

Sin embargo, de a poco, aquellos con nombres más pequeños van escalando la montaña para llegar al Olimpo. Quizás a paso lento, pero al paso al fin. Particularmente, Falke cuenta con una espalda bien interesante: Ballve, en 2020, decidió abrir su propio sello discográfico y el uruguayo fue uno de sus primeros apadrinados.




Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar