Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FER VERONA SHOW DE MAGIA




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para

Eventos Culturales  con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.


Su carrera como Mago empezó como un juego y se terminó transformando en su profesión. Con el correr de los años fue creciendo hasta transformarse en un reconocido profesional que deslumbra a todos con sus trucos Fernando Verona se enamoró de la magia hace muchos años. Fue poco antes de entrar en su adolescencia cuando le regalaron un juego de magia que le cambió la vida. una caja con unos cuantos trucos lo enamoraron para siempre y la magia, desde aquel momento, se transformó en una parte muy importante de su vida.
Sucede que, a través de la magia, Verona encontró un regocijo personal en ver las caras de sus espectadores cuando un truco sale como corresponde. “Una cosa es ver la cara de los más chiquitos, pero otra es cuando los mayores se asombran con un truco”, sostiene. Su carrera fue creciendo con el correr del tiempo, casi tanto como su perfeccionamiento. Entre el nene que recibió su primer juego y el hombre que desafió a todo Puerto Madero para colgarse de una grúa (un poco flojito de papeles, es cierto) pasaron horas de dedicación, estudio y evolución profesional. Su recorrido fue un proceso de aprendizaje y su exposición explotó cuando llegó a la TV. La masividad de los canales de aire o cable hicieron el resto. El trabajo se multiplicó y la pandemia hizo que tenga que buscar nuevas herramientas para desarrollar su enorme capacidad y seguir enamorando y sorprendiendo a través de sus trucos.
Inspirado en los mejores de todas las épocas, Fernando Verona logró trascender las reglas. Es mago e ilusionista, pero por sobre todas las cosas es un apasionado de su profesión, que nació como un juego... Para llegar con Su Gran Show de Magia al Teatro  Broadway. 
Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar