Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

HABEAS PORNUS




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para Eventos Culturales  con público al aire libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABEAS PORNUS se formó en febrero de 2017 y está integrada actualmente por Hernán García en bajo y coros, Iván Iñiguez en guitarras, Alen Villarreal en batería y Matías Díaz en voz. Hernán García es el cofundador del grupo OCONNOR y compositor de las canciones. Músico y productor artístico de sus trece discos editados hasta el momento. Fue invitado de números internacionales como Black Sabbath, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Ozzy Osbourne, The Offpring, Rage Against The Machine, Slayer, Soulfly, Angra, Helloween, Mötorhead, Queen Of The Stone Age y más.

HABEAS PORNUS comienza a gestarse luego de su partida y la de Iñiguez de O’Connor. A poco tiempo de haber conformado el grupo con Christian Vai en batería, se inició el proceso de grabación del disco debut titulado Acuario. Registrado en estudios Panda y Bosques Estudio entre junio y julio y lanzado de forma independiente. La música de las canciones fue compuesta por Hernán García y la letra entre García y Matías Díaz. Acuario fue presentado a fines de diciembre de 2017 en Uniclub.

A principios de 2019, luego de tocar en el multitudinario festival de Cosquín Rock, la banda ingresó una vez más a estudios para grabar su segundo trabajo. Se trata de Acuario live Set, un concierto que se transmitio en vivo vía streaming desde los estudios Panda. Se editó en formato digital y cuenta con el set completo de Acuario, más tres versiones, de las que se destaca la de “Maniac” de Michael Sembello.

En estos momentos la agrupación se encuentra trabajando en los ensayos para la presentación de Deshielo, mientras espera la salida del disco físico que podrás conseguir el día del show en el Anfiteatro Parque Centenario, visitando las redes del artista podes hacer tu reserva.
Nos vemos el 22 de Abril


No a la venta

LUGAR

Anfiteatro Parque Centenario

Leopoldo Marechal 832, C.A.B.A., Argentina

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta