Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

[email protected] - ABONO DOS DÍAS




Idea y producción general: Nazarena Vélez
Autores: Micaela Libson y Agustín Piotto

Versión mujeres
Director: Fabián Vena
Actrices: Bárbara Vélez y Paula Morales

Versión varones
Directora: Valeria Ambrosio
Actores: Rodrigo Noya y Santiago Caamaño 

Hermanes es una comedia dramática que cuenta una misma historia desde dos puntos de vista distintos: uno desde dos hermanos y otro desde dos hermanas. 

En la vieja casa vive el/la menor, Daniel/a, en un estado de dejadez total. Tiene un sueño, poder viajar por el mundo, pero está atado/a su destino de cuidar a su padre, recientemente muerto.  
Luego de un tiempo largo de no verse, llega el/la hermano/a mayor, Martín/a, que quiere vender la casa para desarrollar un emprendimiento inmobiliario. Eso genera un conflicto entre ambos/as. Daniel/a no quiere firmar ningún boleto, pero el tiempo apremia a Martin/a que, en el medio de su desplante, encuentra una carta misteriosa del padre dirigida a una mujer entrerriana, Azucena. El contenido de la carta da vuelta la vida de los hermanos/as, lo cual desencadena una búsqueda que a veces roza lo ridículo y que pone aún más roce el conflicto principal: la posible venta o no de la casa. 
En esa indagación, Daniel/a y Martín/a recorren sus reclamos y reproches, sus pases de factura y sus miserias. Hermanes es una historia que transita por el humor y el drama sin escala, que nos revela antinomias permanentes entre lo activo y lo inactivo, el tiempo que transcurre y el tiempo detenido, la productividad y la dejadez, lo económico y lo ético, el amor y el odio. 
Un vínculo que está siempre a punto de explotar, y que no se sabe hasta dónde puede llegar.
Comprar

LUGAR

Sala Virtual

, Show, Streaming

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar