Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

MANCHA DE ROLANDO




La Mancha siempre lleva un mensaje de esperanza y por eso deciden lanzar su primer show en formato streaming "La revolución de la alegria", para que todos puedan disfrutar un recital de rock desde casa el sábado 21 de Noviembre a las 21 hs.

Cumpliendo 30 años de vida y luego de haber editado en medio de la pandemia el ep "La Mancha 360" y el muy aclamado disco con nuevas composiciones después de 4 años , llamado "La revolución de la alegria" y con su corte difusión sonando en todas las radios del país y Latinoamérica, Mancha de Rolando se embarca en un nuevo viaje que es presentar su primer show en formato streaming , una propuesta diferente al recital en vivo que contará con una propuesta audiovisual a cargo del artista visual y plástico Ricky Tunez sin perder de vista la potencia rockera y eléctrica que caracteriza al grupo oriundo de Avellaneda .

Este recital contará con la particularidad de que presentarán temas nuevos , sumados a los clásicos inoxidables y también contarán con invitados especiales. La Mancha nunca se detiene y está vez el encuentro será virtual y por streaming
Comprar

LUGAR

Sala Virtual

, Show, Streaming

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar