Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Riddim 25 años de Reggae




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para

Eventos Culturales  con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.


Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será
inolvidable. El lugar elegido es el Teatro Broadway de la Calle Corrientes.
La banda lleva recorriendo los escenarios desde 1996 de manera constante, y continúa llevando su
mensaje positivo a través del reggae en español.
Se viene una lista de temas renovada donde reversionarán los clásicos de siempre, habrá covers
del reggae roots jamaiquino y participarán amigos invitados.
Un cuarto de siglo para una banda que permanece vigente con su música y mensaje.
Con el reggae siempre como estandarte, RIDDIM los invita a celebrar juntos sus 25 años de
música.

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar