Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

SUPERLOGICO REVIVE LUZBELITO




Al realizar esta compra estás aceptando la siguiente declaración Jurada Covid-19 para

Eventos Culturales  con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos sido confirmados (sea mediante análisis de laboratorio y/o criterio clínico - epidemiológico) como caso positivo de Covid 19 o, en caso contrario, que tenemos el alta médica definitiva.

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañantes hemos tenido contacto con alguna persona enferma de Coronavirus o que revista el carácter de caso sospechoso de Covid 19 en los últimos 14 días. [Se recuerda que se considera como contacto estrecho a: - Toda persona que haya proporcionado cuidados a un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas y que no hayan utilizado las medidas de protección personal adecuadas. - Cualquier persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros con un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas. durante al menos 15 minutos. (ej. convivientes, visitas, compañeros de trabajo).]

● Declaro que ni yo ni ninguno de mis acompañante presentamos actualmente al momento de la compra y la aceptación de la presente Declaración Jurada o hemos presentado dentro de los últimos 14 días alguno de los siguientes síntomas: ◦ Fiebre (37.5o o más), dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y/o gusto, neumonía, cefalea, diarrea y/o vómitos.

● Me comprometo a avisar inmediatamente a [email protected] de cualquier información relacionada con mi situación y la de todos mis acompañantes respecto de las consultas objeto de la presente declaración jurada, tanto al momento del efectivo ingreso al predio como luego de producirse dicho ingreso.


La banda que rinde homenaje a la más grande formación de rock de la historia argentina, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, llega al Teatro Broadway para revivir el disco "Luzbelito" más los clásicos que no pueden faltar.

La cita es el sábado 18 de diciembre y las entradas ya están a la venta de forma limitada y respetando el protocolo sanitario.

Las mismas se pueden adquirir por sistema HausTicket.


Superlogico fue formado a fines del año 2004, sus integrantes (todos fanáticos ricoteros hasta la devoción) intentan con el mayor respeto y admiración recrear los shows de Los Redondos.


SUPERLOGICO es la primer banda en homenajear a un artista del rock argentino en este caso a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Debutando en el 2004 en Chascomús Rock. Consolidados por el boca a boca, llegan al Teatro de Flores donde realizan hasta el día de hoy más de 150 presentaciones, cientos de shows en conurbano y giras en todo el país hacen que este "Humilde tributo a la mejor banda de rock 'roll de la Argentina" cuente con más de 550 presentaciones. Superlógico es la banda que creó la primera FIESTA RICOTERA XXL. Una fiesta absolutamente temática donde Dj / Vj y Escenógrafo  recrean la atmósfera Ricotera durante toda la noche. Creadores también de los shows dedicados a las playlists completas de todos sus discos.


Y como si fuera poco llevan a Flores las MARATONES RICOTERAS, shows de 4hs sin parar donde la banda toca 50 temas de Los Redondos.

Luego de su paso por el estadio Malvinas la banda llega a Avenida Corrientes para presentar su próximo show en el Teatro Broadway, Av. Corrientes 1155 - Capital Federal.

Anticipadas Limitadas por sistema en https://hausticket.com/ 


Cabe destacar que a lo largo de la historia del proyecto han participado distintos músicos del ámbito ricotero como Walter Sidotti, Conejo Jolivet, Gaspar Benegas y también amigos que se han sumado en calidad de invitados a los shows como Pity Alvarez, Eli Suarez y Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar