NONPALIDECE

NONPALIDECE

Imagen evento
UH!MEDA?

RUTA 5 Y CALLE 178 MERCEDES, BS AS

Apertura de Puertas: 21:30hs

Entradas Online Desde: ARS 10000.00

Formas de Pago:

IMPORTANTE

SHOW APTO PARA MAYORES DE 5 AÑOS

ABONA ENTRADA DESDE 10 AÑOS!

NONPALIDECE es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre, Bs As, Argentina. 

Inicialmente comienza como un cuarteto,  sus  primeros pasos tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación. Tiene su debut en septiembre del año 1996 y para  la grabación de su primer disco editado en el 2000 encuentra su formación definitiva. Empieza a tocar cada vez más seguido y con las primeras giras dentro del país, su música comienza a sonar en Costa Rica, México y el resto de Latinoamérica.  Empieza a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia), hasta convertirse en una de las bandas de reggae roots de Sudamérica más populares y potentes de la región.

Consagrándose en Argentina llenando los lugares más emblemáticos de nuestro país como el Luna Park y El Estadio Obras,y realizando el récord de funciones sold out en La Trastienda; también formando parte de los festivales más importantes del país como el Cosquín Rock, Baradero Rock, Pepsi Music y Quilmes Rock.

NONPALIDECE conserva la formación original,y está integrada por: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.
Lleva hasta el momento editados 6 discos de estudio: Dread al control (2000), Nuevo Día ( 2004), Hagan correr la voz ( 2006 ), El fuego en nosotros (2008), Activistas 

( 2013),  y Nonpalidece (2021).

Y dos discos en vivo: Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo -2008), Living Memory. (Disco grabado en vivo -Bob Marley tribute-2008).

En septiembre del 2021 cumplió 25 años de trayectoria y lo festejó con una gira por todo Argentina y México.  En el 2022 ganaron el Premio Gardel a la Música Argentina como mejor disco de Reggae por su álbum “Nonpalidece”. 

Y para 2024 esperan editar su disco de clásicos grabado en Jamaica.


Nonpalidece es sin dudas una de las bandas de reggae más queridas y de mayor convocatoria en Argentina, con sólidas bases en todo Latinoamérica. Un referente indiscutido y cabal exponente del movimiento reggae roots en la región.